15 de marzo. En apoyo a la huelga por el clima

Desde EQUO Castilla-La Mancha manifestamos todo nuestro apoyo a la ola de movilizaciones por el clima que inunda Europa y que, finalmente, ha llegado a España.

En Girona, Barcelona y Madrid se ha convocado el 15 de marzo una huelga estudiantil para reclamar acciones políticas contra el cambio climático. Desde EQUO Castilla-La Mancha queremos apoyar cualquier acción relacionada que se promueva desde colectivos del sector educativo de la región y animamos a la movilización para secundar la huelga.

Las asociaciones juveniles, de estudiantes y profesores/as que se quieran sumar a esta movilización contarán con nuestra participación con el fin de crear una red de apoyo y difusión en la que los colectivos se organicen de cara a la huelga estudiantil del 15 de marzo.

En EQUO Castilla-La Mancha sabemos la importancia que tiene transmitir a la juventud el respeto por nuestro planeta por lo que celebramos el nacimiento de la plataforma “Juventud por el Clima” que traerá la ola verde que nos llega desde Europa.

Comentarios cerrados.